ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58054 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58054 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3793 visitas / 49 comentarios
-








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













8 comentarios
Yo creo que el oso es algo sumamente importante para la película.
XONY...intenta hacer memoria... es que no quiero dar detalles para no meter la pata con quienes no la hayan visto. A ver...desde luego no es como lo ponen en la portada, pero un oso si que se sale...y el fuego también... ;-)
NOTA: que te lo digo en plan guay, que conste! Es que no quiero que interpretes mi comentario como un trolleo...es solo una “coña” que seguro entiendes cuando más o menos recuerdes lo del oso. OJO...que puedo estar equivocado yo, y que realmente se vea en el montaje del director como apuntaba ALDO...jeje
Sí, hay otros dos ediciones que también salen en Europa con presentaciones o contenidos especiales:
http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/edicion-coleccionista-digipak-midsommar
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/midsommar-il-villaggio-dei-dannati-4k
Gracias por la info ALDO, aunque me gusta más la portada del otro que también llevaba las dos versiones de la peli.
Es que el oso aparece en el montaje... 😁
Lo mismo digo, me encantan los Digibooks (y se agradecen...), pero... qué pinta un oso en la peli?? O la vi semidormido o yo no recuerdo nada de eso!
En fin... saludos, y gracias de todos modos, ALDO!
;)
Malísima portada, no me gustó esta tampoco nada.
Anunciado para febrero 2020 en Alemania, e incluirá el montaje del director.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario