ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58120 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58120 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3795 visitas / 49 comentarios
-
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












11 comentarios
Tú ya sabes cuál tengo ALDO el futurepak alemán.
El último que salió antes que éste que anuncian ahora, "el de los colorines", está genial.
vulevu no había caído, es verdad que puede sacarla Selecta :O me da que para otoño/Navidades.
De nada. También teniendo uno, no sé si caerá este. ¿De GITS cuántos steels hay? ¿Con este, cinco?
Que pasada. Seguro que pasa como Akira y lo venden aqui tambien.
Ostras qué pasada :O si no fuera tan cara no me lo pensaría XD aunque con todo lo que trae y con ese arte está bien completa.
o.k. Gracias Varo!!
Cinexin toda la pinta ingles, japones. Igual que trek me quedo con la de usa
Joer que pasada!! gracias por la info ALDO, sabéis que audios y subtitulos lleva??
Gracias por el aporte, Aldo.
En mi caso, teniendo el steel uhd USA con subtítulos en español (y audio latino), no le veo sentido comprar la edición.
Que maravilla.
Anunciada para julio en UK:
https://www.zavvi.es/blu-ray/13103141.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario