ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
13705 visitas / 34 comentarios
-
-
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
13705 visitas / 34 comentarios
-
-
Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]
9057 visitas / 193 comentarios
-
Elastica confirma el lanzamiento de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en UHD 4K
8417 visitas / 75 comentarios
-
Comienza a editarse la serie Marshals: Una Historia de Yellowstone en Blu-ray
5739 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para julio de 2026
4644 visitas / 11 comentarios
-
-












![Rebajas de verano en Blu-ray y UHD 4K de amazon.es [actualizado]](/media/articles/35968/364899/rebajas-de-verano-en-blu-ray-y-uhd-4k-de-amazon-es-c2_xs.jpg)

![Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36010/365492/nuevos-detalles-de-las-ediciones-de-el-pacto-de-los-lobos-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





8 comentarios
No lo veo... no me gusta mucho.
La verdad es que un busto del momento del lobo gritando hubiese sido mejor. Aunque más costoso y caro, claro.
En cualquier caso, además no volverme loco la edición, creo que me hago viejo ya para estas ediciones armatoste.
Hala que horror... me quedo con mi steelbook
Pienso igual, la figura es una hez. Pudiendo sacar un buen busto ya transformado… ays
Pues a mi la figura me parece un truño. Una mano pata de licantropo a medio convertirse no lo veo. Lo ideal sería un busto o similar.
Para rascar la espalda es cojonudo el invento (para lo otro que estáis pensando, solo para superdotados...).
Simplemente espectacular, menuda edición!!.
Exclusiva de zavvi para noviembre:
https://www.zavvi.es/blu-ray/an-american-werewolf-in-london-zavvi-exclusive-4k-ultra-hd-hand-transformation-statuette/13484959.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario