Steelbook de 28 Años Después en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Cómo Entrenar a tu Dragón en UHD 4K y Blu-ray
Loca Evasión -dirigida por Steven Spielberg- en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Megalodón 2: La Fosa con castellano en UHD 4K
avatar de ALDO

ALDO




Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero

23 comentarios

Gio
Gio hace casi 3 años ...

Pues spoilers Que te crio en la sola imagen lol yo tengo muchas ganas de verla


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Mmm no leo que lleve subs en inglés, sí quisiera que los tuviera para poder verla (creo que compartimos zona con Japón para el blu-ray)


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja Hitman44 qué chulo, yo tengo unas latas de refrescos de One Piece y de Dragon Ball XD
Jajaja CinExin_1977 entre esta imagen y la de Amazon ya la tengo grabada en la retina, ya sé con qué soñaré esta noche XD


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Menuda pedazo de edicion!!.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 3 años ...

Ya ya, a ver cuánto tardas en pillarla, en cuanto vuelvas a hacer zoom a la foto :)


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja si me lo estoy pensando XD


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 3 años ...

Daisuke eres un marqués!! Ni te lo piensas!!! Ahí a lo loco! :)


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Gracias, he tenido que hacerme una cuenta (me pedía confirmar o denegar marcando botones en japonés, me la he jugado y he acertado XD). Sigo dándole vueltas pero me veo comprándola :)


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Gracias por el enlace Hitman44 :) pues a mí me ha parecido buen precio XD es que me entra por los ojos, es una pasada (aunque me chirría un poco esa pierna del androide, me parece antinatural o no me cuadra mucho). Pedazo de caja, steelazo, 4k y bastantes chuches. Imagino que llevará subs en inglés, aunque lo digo sólo porque vi un unboxing de la edición japo de Jujutsu Kaisen y los llevaba (menuda edición esa por cierto, otra maravilla). Me apetece mucho XD y estaba pensando cancelar reservas de steels por valor de 130 euros para ahorrar, si los uso para pillar esta no ahorro pero bueno, viviría con ello XD me lo tengo que pensar pero me tienta maaaazooo. ¿Amazon Japón vale con poner una dirección española y ya?
incineroar totalmente de acuerdo, hasta ahora su línea roja era que tenían que tener los derechos para todo, pero si Crunchy se va a hacer con todo lo potente (y a este paso lo hará) tendrá que conformarse con el home video. No podemos quedarnos sin blockbusters como Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen o Dragon Ball, o la nueva peli de Shinkai que se vende sola. Ahora van a por series "que deberían haber salido" según ellos, como Mirai Nikki, y sí tendrán su público, pero si pones a la venta Kimetsu Jujutsu o Chainsaw Man arrasas.


incineroar
incineroar hace casi 3 años ...

Está claro que Crunchy se va a quedar con los derechos de streaming de grandes potencias y si selecta quiere seguir viviendo le tocara bajarse los pantalones y conformarse con los derechos de home video. Dudo mucho que vayan a seguir adelante solo con refritos eternos, la gente va a pedir blu-rays de las series famosas del momento.

Tienen que buscar una solución para que le salga rentable anexionarse con Crunchy y conformarse con los derechos de home video.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 3 años ...

Madre mía Hitman44, jaja, ni pidiéndola a los Reyes :)
Que barbaridad, descartada, jeje, a esperar lo que llegue aquí :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Bueno, a ver que sacan aquí.

ALDO... ¿Tu avatar es de Sailor Moon? ¿El Dr. Hamamiya, quizás? Si no recuerdo mal se llamaba así.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 3 años ...

Si es verdad que la cosa va para largo aquí, habrá que ver por cuanto sale ésta edición y ver si se puede ir a por ella :) es demasiado chula :)


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jo dolceandromeo :( por no decir otra cosa XD yo la duda que me queda es si hay una ventana de un tiempo durante la que no se puede vender ni hablar de formato físico, para que Crunchyroll la amortice en su plataforma. Como lo que pasó con Evangelion en Amazon, digo. Si pasa un año y puede sacarla Selecta pues ya es algo, que además pasa lo mismo con Jujutsu Kaisen y la nueva de Makoto Shinkai. Si no habrá que tirar de UK lo que se pueda (si es que sale allí, que esa es otra...)
Y gracias por la info!
Qué cosa más bonita de edición XD de verdad que me pensaría pillarla de Japón.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 3 años ...

De momento no contéis con verla por aquí ..


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Ya estoy viendo a Selecta frotarse las manos: un digipak como el de la izquierda, luego un steel como este y una A4 mezclando. Total, 140 pavos entre ediciones, estarán ya matando por sacarlas... yo mataría por comprarlas XD
Además que la peli me gustó mucho, son todo ventajas :D


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Cierto, poco más podía destripar la edición. Y aún así mira que es bonita la condenada XD


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Mae mía qué pasada, cómo se lo montan los japos. Pasa enlace y compro ya XD
Aquí ya puede decir Selecta pronto que tiene que pasar x tiempo para que la saquen ellos, porque yo un steel quiero y el de la foto es glorioso XD


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 3 años ...

Por Dende!!!!
No miréis la foto los que no hayáis visto la peli, que con todas esas imágenes ya la habéis visto!!!! :O
A ver que nos llega aquí :)


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Super Hero!


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

My


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Oh


ALDO
ALDO hace casi 3 años ...

Diciembre Japón 4K BD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario