ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2991 visitas / 31 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58604 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58604 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3841 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







11 comentarios
Me gustan, me gustan mucho, ya tengo ganas de que lo saquen aquí y comprármelo.
Gracias ALDO
Pintan muy bien.
De nada, Jefe. Saludos.
Gracias ALDO, por cierto.
Título en el lomo y frontal, por favor, que luce magníficamente mejor. Y en 4K ya ni te digo XD
Star Wars siempre ha vendido bien.
Apostillo diciendo que un título como "El Legado de Skywalker" me hubiera molado más, pero en fin.
Solo pido titulo en el frontal y en el lomo. Y cuando digo en el frontal es en el frontal no en el cartón que se quita.
No por favor, que no vuelvan a las caritas en el lomo... Aunque el diseño tampoco me encanta de por sí...
Glouth Jaeguer +1000
Los lomos esos son para romperle el steel en la cabeza a quien lo idease. Manda huevos que luego tengamos que personalizarnos los steel que compramos a 35 euros para ponerle un lomo con el nombre de la película
Ojalá 3D aquí. Con Marvel han sacado 3D,supongo que Star Wars también habrá 3D. Y bueno, ojalá 4K para los que coleccionéis en dicho formato
Anunciadas en el extranjero, una con título, y otra sin. Diseño completo del que tendrá título:
http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/diseno-steelbook-star-wars-the-rise-of-skywalker
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario