ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1972 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3462 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58772 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3891 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






14 comentarios
Yo también lo habría puesto al revés, creo que quedaría mucho mejor =/
Me gusta,pero me gustaría más que fuera al revés. https://www.facebook.com/pages/Club-Panoli-Iron-Man-3/259964584151928?fref=ts
Tal y como me lo imaginaba, pero hubiese preferido el zapato en la contraportada y en la parte de Lily James haber puesto 'Cinderella' o 'Cenicienta' con las letras azules como en el póster.
Coincido en que el zapato mejor en la contraportada, cuando el steel está abierto hubiera quedado como "Cenicienta se ha echado a correr a las 00:00 y mira lo que se ha dejado atrás"...
Es un buen diseño pero menuda decepción el que no lleve el título dejando tanto espacio libre.
La peli ni fu ni fa, aunque me pareció mejor que Maléfica, no lo compraré.
Lo veo un poco soso, pero está bien que hayan optado por poner el zapato
Si, invertido mejor también.
Me gusta!!!
Creo que quedaría mejor al revés con el zapato en la parte trasera. De lo otro opino igual que los compis; han vuelto a la cutrez de no poner los títulos como ya hicieron con Monstruos University y El Llanero Solitario :S
Supongo que falta el cartoncito que el que llevará el título, cierto que me falta el título, porque no lo lleva ni el lomo? me parece raro.
Pues ya podían ponerla una funda transparente o algo con el título, que así lo veo un poco soso
Es bonito, mucho mejor que lo que es la película.
Vaya plan, muchas gracias por la información.
No tendrá ni título en el lomo ni en la frontal, tal como se anunciaba en el extranjero previamente:
.
http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/disenos-finales-para-el-steelbook-de-cinderella-cenicienta-de-kenneth-branagh-en-asia
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario