
ALDO
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
496 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3495 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3495 visitas / 15 comentarios
-
12 comentarios
De nada, agente Deckard. Un saludo.
@ALDO, gracias por la info, me lo temía. Descartada queda esta edición francesa.
.
Saludos.
@Rick Deckard, en efecto, los subs de esa distribuidora son quemados al seleccionar la opción de versión original, no se pueden quitar lamentablemente. Saludos.
@Capitán Needa, menos mal que me has entendido, me había comido el "que tener" en "hay que tener presente" en mi segundo comentario. No me había percatado hasta ahora. Saludos.
Lástima que no traiga subtítulos... La edición española habrá que pillarla de oferta porque 25€ ni loco.
Muchas gracias por la información, ALDO. Creo que me conformaré con la edición española. Un saludo.
Ok. Mensaje recibido.
@Rick, tengo algunas ediciones de esa distribuidora, pero ahora no me acuerdo cómo tratan los subtítulos. A ver si examino con detalle una y lo subo más adelante por aquí. Saludos.
Tentador, muy tentador... Los subtítulos en francés serán obligatorios? No recuerdo los quehaceres de TF1 en este ámbito.
.
Saludos.
Lo mismo pienso @Capitán. En cuanto a esta edición francesa hay presente que no tendrá ni doblaje ni substítuls en español al tratarse de una distribuidora local en Francia. Saludos.
¿Por qué estas cosas no salen en España? :(
Esta película merece una edición así, con una presentación más cuidada.
A la venta el 18 de febrero en Francia:
.
http://www.amazon.fr/dp/B00MFQJIEQ
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario