ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58221 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58221 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3796 visitas / 49 comentarios
-
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)










11 comentarios
Menuda chulada, mil veces mejor que cualquier estuche metálico.
Sí.
Esta página (collectong) hace envíos a España?
Chemartin_1, hay dos steelbook que se diferencian por acabado, el brillante de USA o el mate de Europa, ¿vas a pillar ambos?
En la web de Collectong se podrá reservar a partir del lunes: https://collectong.com/collections/coming-soon/products/tenet-digibook
Fecha de lanzamiento 9 de julio.
Sí, opino igual, el diseño es magnífico. Si saliera en España igual la pillaba.
Según especificaciones llevará español en ambos discos:
https://www.play-asia.com/godzilla-vs-kong-4k-uhd2d-2-disc-digibook/13/70em5b
También me convence. Lástima que no saliese en digi la segunda de Godzilla o la de Kong.
Ojalá saliese por aquí, caería del tirón...
En diseño mucho mejor que el Steelbook.
Anunciado para julio en países asiáticos como Tailandia o Hong Kong, entre otros.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario