ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2798 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58545 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58545 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







31 comentarios
Habéis leído, warner, (la mayoría) queremos la del centro... Jajajaja
El del centro. Sin lugar a dudas.
El tercero
Todos pero,si hay que escoger,el de el centro.
Ninguno me gusta demasiado, pero diría que el tercero y luego el segundo.
Creo que podían a ver sacado mejores diseños.
El segundo o tercero.
Me quedo con la edición de en medio y con la de abajo. El de arriba lo he cancelado.
El del medio es más significativo.
El del medio queda más elegante.
ineXperado, ese supuestamente francés no existe.
Jack, o la trasera del tercero mejor, ¿no? 😁
Portada del centro y trasera del primero
El del medio... Please.
Coincido contigo ineXperado.
Me gusta más el de abajo pero si saliese el que supuestamente va a salir en Francia con la carta de poker tampoco me quejaría
Ninguno me desagrada pero, la verdad personalmente, mi última (tercera) opción sería justamente el último (o tercero, como se quiera... jejeje).
Saludos!
;)
El de en medio
El ultimo sin lugar a dudas.
La foto de la portada representa la esencia de la pelicula.
Empezando por arriba, el 1º me horroriza, el 2º no me disgusta y el 3º me flipa.
Ninguno me emociona especialmente, pero me gusta más el del medio, aunque preferiría como contra carátula la otra imagen.
El de el medio pero con la trasera de las escaleras, mecachis :-)
También prefiero el del centro. A todo esto, todavía no he visto la película...
El del centro!
Pues han dado un paso atrás con los créditos, y yo que pensé que ya iban dentro de ahora en adelante.
los dos de abajo. No me gusta nada que pongan los créditos en la parte de atrás
No me gusta ninguno en principio. Diseños un poco feotes para mí.
El del centro esta bien.
En mi caso, prefiero más el del centro.
El de abajo de todo sin duda, y de momento el que tengo reservado en Zavvi.
El último o el segundo, por ese orden.
El primero no me gusta nada y veréis como es el que sale aquí...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario