RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ALDO

ALDO

14 años


Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Colección metálica "Mad Max Trilogy"

Colección metálica "Mad Max Trilogy"

22 comentarios

ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

Es usted un pillo, Deckard ;)


ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

Muchas gracias @old boy. Un saludo.


old boy
old boy hace alrededor de 11 años ...

grandes si señor que los disfrutes un placer para la vista


ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

@Rick Deckard: Of course, my friend! La lata estupenda es, pero los steels no se quedan atrás. Como buen pecador que eres, fijo que te las pillas, a que sí! ;)
.
Saludos.


ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

Muchas gracias, compañeros. Saludos.


ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

@SkAlex23. En Alemania está anunciado un steelbook, pero sin diseño definitivo, en otros países es seguro que también lo anuncien, como Francia o Japón. Saludos.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 11 años ...

Magnifica coleccion, gran saga, grandes ediciones.


Kevin
Kevin hace alrededor de 11 años ...

Buena colección metálica ALDO!


ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

@ZIZU. De momento pasas, pero seguro que te las pillas en un 2X1 o en ofertas similares ;). Saludos.


ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

@firefly_87. Estoy de acuerdo con lo de "distinta". Espero que la editen en condiciones . Saludos.


ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

@jmrs. No tanto, me costaron casi la mitad de lo que cuestan. En fnac las pillé con la promo que tienen hasta el 25 de mayo. Saludos.


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 11 años ...

Me gusta la lata metálica pero no la trilogía, si acaso la 2 se salva pero son películas que en su día muy bien pero ahora han envejecido muy mal. La que más me ha gustado es la de Fury Road que ojalá la edición que saquen esté a la altura de estas


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

fuas, casi pico y repito tu locura, pero de momento paso.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 11 años ...

Si os soy sincero, la única que me ha gustado es Fury Road, que es brutal y totalmente distinta a las anteriores.


KAZE
KAZE hace alrededor de 11 años ...

Geniales , menudas ediciones!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 11 años ...

Yo tengo la lata de gasolina, y más que satisfecho. Disfruta de tu colección compañero.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 11 años ...

A tope con Max :)


ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

Pues mañana de cabeza al cine @Nait. Saludos & thanks, dude! ;)


ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

En principio no me iba a pillar los individuales, pero como tenía vales he picado. Seguro que tú también picas con el tiempo @Semonster, ojo que son ediciones limitadas ;). Saludos.


Nait
Nait hace alrededor de 11 años ...

Con esta foto aún tengo más ganas de ver la de Charlize mañana. Max Metal collection bro!! ;)


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Te gusta la saga? Jejeje queda impresionante la colección, yo con la lata de galosina me voy apañando.


ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

Lata de gasolina (Petrol Can Packaging) & steelbooks de la trilogía Mad Max.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario