ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58062 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58062 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3793 visitas / 49 comentarios
-









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













21 comentarios
ineXperado can´t wait jiji
TODOS+INFINITO.
Maravillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-;).
Mola mucho!!.
Dijiste pares, ¿no? Gano yo! XD
No podrás conmigo, querido gganbu. ¿Qué te apuestas? ¿Tus A4? 😂
Jajaja veo que le hemos puesto los dos los ojos encima... ¡sólo puede quedar uno! Battle Royale! XD
Con qué de tu tipo, ¿eh? Tengo que ganas de sobarlo... jajaja
Mmm, brillante y con relieve, es justo mi tipo :D
que buena pinta, gracias aldo. pd: las cosas están para disfrutarlas y manosearlas...ya se limpiaran que hay gamuzas que no rallan ni afectan a la lata.
Pues si es el que llega aquí muy contento.
Gracias Aldo por mostrarlo
Mercury, qué bien me conoces, ¿eh? Es que me encanta acariciar esas zonas...
Guantes, ironconrad, guantes jejeje
Bonita sin duda... ahora que un horror para los dedacos!!
Guay, buena pinta.
Brillante y con relieve como a tí te gusta ALDO.. je je. Y a mí ;)
Me flipa!! :)
Hummm, buena pinta. Gracias Aldo!!
Yo ahora sí que le tengo ganas a esta edición hasta podría ser mi steelbook favorito de este año editado en España. Eso sí, la viuda ya podría haber traído título impreso...
Magnífico.
Gracias, ALDO.
Se trata del steelbook germano en 4K que seguramente será así igual en toda Europa. Foto de @Vincent_vega84.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario