ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1972 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3462 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58772 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3891 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






19 comentarios
Estará próximamente disponible a través de amazon.es:
.
http://www.amazon.es/300-Naissance-Steelbook-Blu-ray-Ultraviolet/dp/B00IO11RP4
Confirmo lo dicho por Aldo, la edicion (3D) española contiene frances, italiano y español de españa
***Steelbook G2 (tamaño blu-ray) con audio y subtítulos en castellano en los discos 2D&3D.
Bueno, sí, el precio puede ser prohibitivo, el cartel ¿qué cartel?, si no hay diseño provisional o enlace de preventa alguno todavía. Y el logo 3D puede pasar desapercibido o bien acoplado, pero hasta no ver un diseño, solo se puede conjeturar. Saludos.
Es que 159 euros, tela :p, a mi me gusta el cartel, lo que no me convence es el 3D que le han cascado, otro caso 'Gravity' a la vista.
@villalonga93, sí, efectivamente, aunque he de suponer que los fervientes devotos al boicot de warner obviarán su edición, salvo contradicciones. Saludos.
O sea que pasas de la coleccionista. Mu mal, eh, Harry, muy mal.
Desde luego, eso si ni se pregunta, tiene potencial para tener un steelbook tremebundo
Con la de "Godzilla" ni bien se abran las reservas irás a por ella, ¿no? Al loro, eh, Harry.
Ojito tambien con Al Filo del Mañana y Godzilla, steelbooks y ediciones coleccionista para Septiembre y Octubre, jejeje
Exacto, Harry, también se anunció. Ojalá tenga un buen diseño:
.
http://www.amazon.de/gp/product/B00ISTAQ8G
Provisionalmente irá a la saca. Pero como la primera no hay segunda ...
Tambien se anuncio una edicion coleccionista con una figura (segun Alemania)
En Alemania también lo han anunciado: http://www.amazon.de/300-Steelbook-exklusiv-Amazon-Blu-ray/dp/B00ITQHUZK
Ya era hora que sacaran un steel
No he podido visionarla aún, pero si se edita un steelbook con doblaje castellano, perfecto. Saludos.
la película me pareceio increíble! comprare steel si lo sacan! si o si
El Steel mola, pero la película...nefasta. Donde este la original.
Para el 14 de julio:
.
http://www.amazon.fr/300-Naissance-Blu-ray-Digital-Ultraviolet/dp/B00IO11RP4
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario