ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3097 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58652 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58652 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3847 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







27 comentarios
Ya en amazon
Listada en MediaMarkt a 24,99€ y ECI a 25,99€
Disponible en fnac a 25,99€
De momento la tenéis disponible para reservar en Game a 22,95€. Saludos.
De nada. Saludos.
Fantástica noticia :-D.
Todavía no he visto la película, espero ir al cine en las próximas semanas. Si me gusta lo suficiente como para comprarla, espero que se edite en 4K, porque con los nuevos estrenos prefiero comprar la edición UHD aunque todavía no haya dado el salto, aprovechando que también incluyen el disco BD.
Muchas gracias por la información, ALDO :)
Genial noticia. Gracias por el aviso,ALDO.
Muy bonito.
Esto es la guerra!!! Caerá...
Y a mí me alegra saberlo jejeje
Siiiiiiiiiiiiii
Joder, me has alegrado el día compañero.
De cabeza. Sin titubear
Roberto, Cannavaro, aún no está anunciado el 4k. La edición metálica será en bd.
Saludos.
De nada, tigretón.
Pa la saca.. Gracias ALDO ;)
Joder
y el 4k?
Que buena noticia!
Este film merece steelbook 4K. Ojalá se lance así en España.
Me gustó bastante la película y aunque últimamente paso un poco de los steels, creo que voy a ir a por él de salida.
Pues si no sale en 4k optaré por este steelbook. De lo mejor de su director y lo visto en cines en años
A ver que pasa... esta no la he visto pero creo que el 4k sería la mejor opción, tras leer que es muy espectacular visualmente.
¿De la edición en 4K todavía no se sabe si la editarán aquí, no Aldo?
En otros países es Universal de ahí lapsus.
Cierto.
Anunciada para mayo de este año.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario