Aldo Raine
52 años HombreSe unió a mubis el 7 Diciembre 2012
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2836 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5339 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2836 visitas / 20 comentarios
-



![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Me encanta, al igual que la película. Si tuviese castellano sería compra directa.
Me encanta esta película. De lo mejor de su año!!
El steelbook tiene buena pinta, pero como de esta ya tengo en buenas presentaciones, mas me interesaría que contuviera al menos subtítulos.
Gracias por el aporte, Aldo Raine!
Esta chulísimo con el detalle de la funda. Otro que me voy a quedar con las ganas de tener junto con el steelbook de arrival 4k por el elevado precio del envio + aduanas en ebay :(
Mola un huevo
Que chulo, mola!!.
Me mola mucho el detalle de la funda, muy acorde con la temática! De salir aquí lo pillaba sin pensarlo.
Exclusiva de BestBuy USA
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario