Aldo Raine
52 años HombreSe unió a mubis el 7 Diciembre 2012
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2726 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5326 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-















![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)

8 comentarios
Jota...Comprar en Zavvi es muy fácil. Eso sí espero que salga antes del Brexit. Jajajaja no vaya a ser
Magnifica noticia
No por Criterion.
Qué buena noticia!!! Será lanzada en España?
Destacar entre los extras un vídeo del cineasta/fotógrafo Kogonada, que tiene la maravillosa "Columbus", delicia de película.
Lo que me tiene mosca es que los extras pueden venir en inglés y sin subtítulos. Habrá que ir averiguando lo poco a poco.
En este caso el precio lo merece. Pero tampoco vamos a apurar, si baja un poco mejor, yo hasta 25 euros pongo jejejeje.
Gracias por el aviso Aldo Raine.
Se había anunciado, por parte de Criterion Collection, el lanzamiento de 'Roma' en bluray en usa (zona A bloqueada).
En Europa(zona B), tambien la tendremos disponible a través de Criterion Uk.
De momento en zavvi, se puede reservar:
https://www.zavvi.es/blu-ray/roma/12372791.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario