
Aldo Raine
52 años HombreSe unió a mubis el 7 Diciembre 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2060 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2699 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2699 visitas / 27 comentarios
19 comentarios
Y yo con la tercera pendiente.
Disfruta los steels
Gracias por la info!
Excelentes Aldo Raine, grandes steelbooks ;-).
Gracias a todos por la aclaración y la info. Ahora tengo más ganas de verlas XDDDD
Buen fin de semana a todos.
Rawl el tema del Cornetto hace referencia tanto a que sale uno de cada sabor en cada una de las películas como a que cada una condensa en su parodia varios géneros cinematográficos en los que se articulan las mismas claves (vallas, pubs, colegas y otras que es mejor no desvelar pero que implican confrontación masiva) de forma diferente, ofreciendo un una gama de "sabores" para el mismo disfrute. Vamos un pasote.
Son de https://www.everythingblustore.com/
En mi caso, me he hecho con las ediciones sencillas (solo steelbook)
http://www.mubis.es/comunidad/kaze/fotos/moneda-limitada-shaun-of-the-dead
Son inglesas de everythingblu.com
http://www.mubis.es/comunidad/kaze/fotos/hot-fuzz-de-everythingblu-com
Buenísimas! donde las has comprado?
Me gustan máss los anteriores steelbook de la trilogía.
Rawl, se llama así porque cada película se asocía a un sabor de Cornetto, esto es fresa, vainilla y chocolate, y menta con virutas. Su correspondiente color se asocía a la tematica de la película. De hecho en cada una hay un momento en aparece el corneto en medio de una conversación.
Rawl lee el link
http://www.monstersandgeeks.com.mx/cine/que-es-la-trilogia-del-cornetto.html#.XQO51h4hU0M
Estas pelis son mi asignarura pendiente como coleccionista, pero en nuestro país no ha salido ninguna edición que me seduzca lo suficiente como para comprarlas. Quizás algún día me agencíe con estos steels, molan lo suyo. Que las disfrutes ;)
Lo siento, pero, me he perdido...¿a qué os referís con "el cornetto"? No he visto ninguna de estas así que, supongo que me tocará hacerlo ¿no? :D
Saludos.
Yo todavía estoy pensando que edición comprar (solo tengo el tocho de la 1ª).
Kaze, hoy por hoy estas ediciones no se agotan, y por mi parte, se acabó financiar a nadie dentro de lo posible.
Aldo Raine, que les saques brillo y las disfrutes!!
Magnifico, la mia viene de camino, me avisaron ayer, deseando tenerla que hace mas de 6 meses que la pagué.
Gran trilogía y Steelbooks.. A disfrutarlo compi.
Enhorabuena compañero! yo estoy esperando The world's end... deseando que llegue
Despues de mucho tiempo, hoy me acaba de llegar, por fin, los tres steelbooks de la trilogía del cornetto de Edgar Wright.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario