Aldo Raine
53 años HombreSe unió a mubis el 7 Diciembre 2012
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
252 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3167 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58670 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58670 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3853 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






12 comentarios
Menuda chulada, me encanta!! :-D.
No está mal, pero los hay mejores.
Alguna novedad en relación al máster? O mismo perro con diferente collar?
Yo tengo el de las llamas de Canadá steelbook para mi el mejor
Que feo
No good.
El mejor steel y practicamente definitivo bajo mi criterio fue el que salió hace un par de años, el que ha puesto Aragornn.
Sobre el 4k es bastante chusquero hablando sobre de lo quenun 4k nos puede dar. y si añadinos que es solo versión de cines aun peor.
Ahora yo tengo el bd de divisa y me gusta mucho la remasterización.
Tal cual lo has expresado tú, vulevu, no añadiría ni una palabra de más ni una de menos.
Me gusta el diseño pero el steel definitivo de Terminator 2 ya existe:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/terminator-2-el-juicio-final-steelbook-fosforescente-zavvi-foto-15-de-15
Insuperable.
Bueno, teniendo en cuenta las circunstáncias hasta le queda bien el fondo, tiene su toque, jeje.
El diseño me gusta y también me gustaría que llegara a España, pero luego recuerdo lo que dicen de esta versión en 4K... y sigo sin tenerlo claro, la verdad.
Me gustaría más con un fondo oscuro, los steel con el fondo blanco o gris no me hacen mucha gracia, pero no está mal...gracias por la info.
No esta mal. Podria ser peor....
De momento, anunciado en UK.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario