Aldo Raine
53 años HombreSe unió a mubis el 7 Diciembre 2012
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1734 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3441 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58762 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3884 visitas / 49 comentarios
-
-










![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






16 comentarios
Un peliculón. Caerá fijo.
Reservadisima!!.
No he llegado ni a Fnac... Qué asco. Espero llegar a El Corte Ingles... Pero como aquí tampoco se avisa de cuándo se abren las reservas, tenemos que estar todo el día revisando el móvil... En fin
No me ha dado tiempo al de fnac. Pues na. Habrá que ver si el resto de países lleva castellano o subtítulos.
jajja ya se van a agotar antes de ponerse incluso a la venta!
Reservada en Fnac
Gente, ya sabemos que la situación con los steels es mala por culpa de Arvi, pero esto de que se abran reservas prematuras y que haya un número super pequeño o limitadísimo es natural. La peli no saldrá hasta dentro de unos meses..
Al igual que El Hombre del Norte, esta ha durado escasos minutos... Ni un steel español más
Hombre Toper, es la peli del puto Elvis Presley y además de verdad, está muy bien.
Si esta peli se agota tan rápido yo ya no entiendo nada más allá de que las tiradas sean super pequeñas, porque vamos esta peli sin verla me parece un bodrio.
Yo tampoco la vi, pero bueno, tiempo pa cancelar hay.
Si el logo tiene relieves molaría un montón.
Esta si que no se me ha escapado, que la peli me encantó.
Joer!!! en serio ya agotada?? madre mia
Le he dado para meter en la cesta y no me dejaba. Le he dado a actualizar y está agotado.¿Estamos locos?
Reservada desde hace 5 mins, aunque aun no la he visto.
Diseño sin confirmar
https://www.amazon.es/gp/product/B0B6C3HS14/?tag=b053-21
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario