ALDIGA007
HombreSe unió a mubis el 30 Septiembre 2021
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1324 visitas / 5 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3367 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58739 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58739 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3874 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






11 comentarios
https://youtu.be/qF_usPR-_yA?si=twS0HdgHVJ3V4H61
Pues yo poco salvaría de esta edición eh...
- Diseño de la caja exterior soso a más no poder, lo único destacable son los relieves.
- Portadas muy chulas, sí, pero sin tener el título, pierden mucho. Y si lo tuvieran en relieve ya sería la repanocha.
- Contraportadas sosísimas a más no poder.
Faltaría por ver si el salto a 4K merece tanto la pena, pero a mí, personalmente, no me convenció el diseño de esta edición desde el inicio. Y ahora con este unboxing "vertical" (ufff...) me reafirmo.
Muy bueno "YoSoyInex" jajajjajjajaj
Comentario de @YoSoyInex que leo y automáticamente me parto de risa, genio y figura.
El diseño es una chulada, gracias por compartirlo ALDIGA007.
Aquí es más barato porque han decidido no pagar por usar el título original Aquí han preferido que sea una pesadilla en Arvi Street. Está noche soñé que le llevaba la última unidad de un Mediamarkt y aparecía Freddy Krueger y me lo rallaba con sus garras mientras inenba arrebatarmelo para ponerlo en wallapop
Pinta bastante bien. Gracias
Joer, es buenísimo, si que puede ser la edición del año, es brutal.
El cartel de la 3 es el que más me ha gustado de siempre y una de las mejores de la saga.
Cuidado, spoiler.
Las traseras de los steelbooks son un poco bastante feas, el resto muy bien
Pinchar enlace :
https://www.youtube.com/shorts/CFNsZrMGLhA
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario