ALDIGA007
HombreSe unió a mubis el 30 Septiembre 2021
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5540 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5540 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4580 visitas / 24 comentarios
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Estupenda.
Humor clásico y muy sano. La verdad me sorprendió sobre todo porque es una serie que sabe divertir sin necesidad de caer en clichés absurdos.
Hombre...., clasicazo, una de estas series que nunca he podido ver entera, pero siempre me ha parecido muy hija de su época, como hay que ver todas las creaciones artísticas.
Pena que jamás vendrá.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario