Pack Top Gun + Top Gun: Maverick en UHD 4K y Blu-ray
Deep Impact en UHD 4K y Blu-ray
Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray con funda
Apocalypse Now: Final Cut por primera vez en UHD 4K por
avatar de ALDIGA007

ALDIGA007

Hombre


Se unió a mubis el 30 Septiembre 2021

Silverado - Bd+4K - Edición steelbook. España

Silverado -  Bd+4K - Edición steelbook. España

15 comentarios

El oráculo del 4K
El oráculo del 4K hace alrededor de 1 mes ...

ALDIGA007, muy buena compra, disfrútala. :)


JoseH
JoseH hace alrededor de 1 mes ...

Nos han encasquetado el Blu-Ray antiguo.
En otros países trae un disco Blu-Ray con serigrafía distinta y autoría de 2025 (aunque ignoro si incluye el nuevo máster).

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Ffirst-time-watch-tonight-silverado-on-4k-ultra-hd-blu-ray-v0-787jrqtnasqf1.jpg%3Fwidth%3D640%26crop%3Dsmart%26auto%3Dwebp%26s%3D92efd803d6c865b4560012aaba960db4ff43d750


ALDIGA007
ALDIGA007 hace alrededor de 1 mes ...

Gracias Angel!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Excelente ALDIGA007 :-).


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

El grano cinematográfico (que no suciedad) es algo inherente al celuloide y jamás se debe prescindir de el, sobre todo cuando ha sido una decisión artística por parte del director/director de fotografía.


ALDIGA007
ALDIGA007 hace alrededor de 1 mes ...

Lijar esta peli es un pecado capital. Esta el grano que tiene que tener y listo. Quizás se aprecie más grano el 4k que el bd. Y será porque hay más definición.


Alberich
Alberich hace alrededor de 1 mes ...

"¿Cómo anda de grano"? Ja, ja, ja... es la pregunta más surrealista que he visto jamás en una página dedicada al cine en alta definición.

Como si la cantidad de grano pudiera escogerse o pedirse al peso como en una charcutería... La película tiene el grano que tiene que tener, por Dios. Aunque claro, algunos preferís el DNR a malsalva y el uso terrorífico de la IA con tal de que no se note el grano. Que todo se vea como una película de Pixar aunque al hacerlo se destroce la fotografía original. Y de paso, la película. Madre mía...

No queréis también Casablanca en colorines? Es que en blanco es un rollo...


ALDIGA007
ALDIGA007 hace alrededor de 1 mes ...

Molesto el grano? Según los gustos personales diría yo. El grano le da un aspecto más cinematográfico. Aunque algunas personas prefieren ver esta peli de 1985 con la calidad de un capítulo de CSI. En ese caso te vas a decepcionar. Repito , y sin desmerecer las otras opiniones, depende de cada quien esté acostumbrado a ver con grano o sin grano. A mi desde luego el grano en imagen me pone burro.


Douglas
Douglas hace alrededor de 1 mes ...

Tiene tanto grano que solo se ven granos de colores: https://www.highdefwatch.com/post/saddle-up-for-the-ride-of-your-life-silverado-4k-uhd
Es prácticamente puntillismo en movimiento.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Buen reportaje ALDIGA007.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 mes ...

ALDIGA007 aparte de verse mejor que el bluray, ¿como anda de grano? es tan molesto como he leido por ahí?


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Es un diseño increíble, a la altura de la peli, menuda buena compra :)


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 1 mes ...

Justo ahora en cuanto acabe de currar me la voy a poner
Siempre me ha flipado esta peli. Tiene de todo y es lo que se llama una peli redonda. No sobra ni falta nada.
A disfrutarla


ALDIGA007
ALDIGA007 hace alrededor de 1 mes ...

El disco 4K le da un baño de realidad al BD. En colores, textura, resolución. Una maravilla!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...

Esperando con ganas la mía. Está muy chula la lata y el disco 4K dicen que es un maravilla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario