ALDIGA007
HombreSe unió a mubis el 30 Septiembre 2021
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2470 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3984 visitas / 29 comentarios
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3984 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3641 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-









![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)







5 comentarios
Sí China cierra su mercado al cine de EEUU las mega producciones lo van a pasar mal. Las que están en la pista de despegue.
Dos contra uno a que Trump no aplica esos aranceles.
Es una estrategia. Demencial y detestable, pero estrategia al fin.
Trump es una bellísima persona que sólo busca nuestro bien, y de paso, el suyo.
Vaya articulo más desastroso y que no sabe ni por donde sopla el viento. Ni entiende que son estos aranceles.
Clickbait de libro.
Aquí enlace :
https://www.tomatazos.com/noticia/como-afectan-los-aranceles-de-trump-al-cine-la-television-y-streaming-de-estados-unidos-y-todo-el-mundo/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario