Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57484 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5691 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4344 visitas / 15 comentarios

Reportajes

















7 comentarios
Yo no lo creo.
Espero que nada sea verdad, Luke es bueno!
Estará jubilado cobrando un plan de pensiones xD
Yo no estoy de acuerdo en que Luke este en el lado oscuro.
Yo pienso que esta en una especie de retiro. Como Yoda en el episodio V
Yo espero que no, sería muy cliché la cosa.
En algo esta todo el mundo de acuerdo en cuanto a sospechas, todos creemos que Luke esta en el lado oscuro para el episodio VII.
Os dejo el enlace:
http://www.lacasadeel.net/2015/11/una-teoria-afirma-que-luke-skywalker-ya-se-paso-al-lado-oscuro-en-la-trilogia-original.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario