Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57335 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios



Reportajes
















11 comentarios
Tobey nació para esto. Y es lo mejor de Raimi (cosa que tampoco es para grandes festejos).
Magníficos Albertronik.
Sensacionales Albertronik, compartimos los tres :-D.
Totalmente de acuerdo con RICCI es el mejor Spider man, buena colección Albertronik.
Muchas gracias compañeros :D
Genial trilogía metálica del arácnido.
Tengo exactamente los mismos steels (de ahí,que todavía no tenga está trilogía en Bluray).
El mejor SPIDER-MAN que ha pasado por el cine hasta la fecha.
Excelente colección. Están geniales estos steelbooks. A disfrutarlos!
Enhorabuena Albertronik! Yo también los tengo y son una pasada :)
Buenos metales. Yo tb "piqué" en su dia... El problema de la tercera no es el bailecito... Y si que consigue que salgas del cine con una decepción mayúscula... Felicidades por tenerlas.
Jo, que pasada. Sam Raimi lo tuvo claro, me encanta este Spider-Man y las tres pelis, con baile incluido XD
Creo que Raimi hará la 2ª del Doctor Extraño, tengo esperanzas en sus estilo que seguro que veremos en la peli. Tampoco sería de extrañar que aparezca Bruce Campbell por ahí y el famoso coche, jeje.
Buena colección, Albertronik.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario