Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57479 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















13 comentarios
muchas gracias James :D
Que pedazo de colección de 10 Albertronik.
muchas gracias Cannavaro, igualmente XD
Gran colección compi, larga vida y prosperidad
Muchas gracias a todos compis :D
Cuando a uno le gusta algo.... lógico XD Larga vida y prosperidad. _\V/
Yo de momento creo que he visto todas las series televisivas, hasta la de animación también en Castellano y bueno, solo puedo decir que es magnífico que uno sea fan de esta saga, tanto de la serie como de las pelis.
Enhorabuena, Albertronik.
P.D. A ver si algún día hago una foto yo también de mi colección, entre unas cosas y otras.... joé.
Una pasada gran coleccion
Magnifico, algún día compraré y veré esta saga
....
Genial busto del Señor Spock y una buena colección de esta genial saga.
Curiosamente estoy viendo la temporada 2 de la serie original.
jajaj ya ves Trek, muchas gracias e igualmente XD
Larga y prospera vida... Con algún cubata de paso jajaja
¡¡Que grande ese Spock!!
muchas gracias amigo, madre mia y le tengo al lado de spock colocado jajaja! XD...bueno para la proxima foto jaja
Gran coleccion compi!!, ese spock mola mucho eso si se te olvido el gran Kirk que tienes jeje.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario