Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4345 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















7 comentarios
Unos buenos regalos. Qué grandes amigos tienes!!!
A disfrutarlo.
Mi cumple es el día de la lotería de Navidad, por si queréis apuntarlo jejeje .
Pedazo de regalos compañero a disfrutarlos.
De nada hombre, ahora toca disfrutar de todos ellos amigo!! ;-D.
De lujo Albertronik, yo todavía no tengo la de Relic, a ver cuando me puedo hacer con ella.
A disfrutarlo :)
Nada!. No hay de que hombre!. A disfrutarlo todo mucho!. Y muchas felicidades!!!. Un abrazo!.
Foto de arriba los regalos de Ángel Jesús
Foto de abajo los regalos de aragornn
Mil gracias por todo chicos :-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario