Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4345 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















5 comentarios
si quizas era telecinco...xD
Jeje, pues no me acuerdo compis, tal vez Antena 3 en aquellos espacios en los que tenías que madrugar los fines de semana y levantarte a las siete para ver los dibus y estar toda la mañana pegados a ellos, jaja. O igual Telecinco que por aquel entonces era nuestra cadena amiga XD
Muy pintoresco gracias por los aportes compañeros me parece que era por Telecirco pero no estoy seguro Albertronik.
jaja que grande Jefe, me acuerdo cuando era pequeño y la echaban en la tele, no me acuerdo si era en A3...
Que pasada, gracias. Pues ala, aquí dejo esto....XD
https://www.youtube.com/watch?v=1jgE-lrfZ3k
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario