Albertronik
41 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3000 visitas / 37 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4797 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1125 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4797 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4209 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3000 visitas / 37 comentarios
-
-
Reportajes


![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










5 comentarios
si quizas era telecinco...xD
Jeje, pues no me acuerdo compis, tal vez Antena 3 en aquellos espacios en los que tenías que madrugar los fines de semana y levantarte a las siete para ver los dibus y estar toda la mañana pegados a ellos, jaja. O igual Telecinco que por aquel entonces era nuestra cadena amiga XD
Muy pintoresco gracias por los aportes compañeros me parece que era por Telecirco pero no estoy seguro Albertronik.
jaja que grande Jefe, me acuerdo cuando era pequeño y la echaban en la tele, no me acuerdo si era en A3...
Que pasada, gracias. Pues ala, aquí dejo esto....XD
https://www.youtube.com/watch?v=1jgE-lrfZ3k
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario