Albertronik
41 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3025 visitas / 37 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4820 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1131 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4820 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4210 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3025 visitas / 37 comentarios
-
-
Reportajes


![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










7 comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=I8P80A8vy9I
Buen artículo, pero no hay nada cmo famosos pasándolo mal jeje
Después de Street Fighter pensé que no volvería a la comedia la de alto o mi madre dispara también me gusta mucho buen aporte compañero.
Jeje, buen post, hombre, yo creo que esto se hace para salir un poco del cliché de tipo duro que se les otorga en las películas, es una manera de verles en una nueva faceta y de alguna manera pues acaba gustando, al menos a mi. Ejemplos recientes tenemos los de Vin Diesel, Dwayne Johnson, o incluso al gran Jackie Chan. Un cine familiar y para pasar un rato entretenido, ni más, ni menos.
Bueno, tambien me gusta Un poli de guarderia!
Aprovechando el articulo, ¿Cual peli de este tipo os gusta mas a vosotros??? A mi me gustan mucho la de la foto del post, Alto o mi madre dispara xD, de pequeño la vi mil veces, y la de Un padre en apuros.
http://www.cinemania.es/noticias/por-que-hacen-comedias-las-estrellas-de-accion/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario