Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4345 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















7 comentarios
No, no y no!!! No puedo gastar mas :(
Mola, pero me parece que me quedo con los cómics de ahora y los cascos, jeje.
Gracias por el aviso Albertronik.
de nada, yo pillare la primera entrega y seguro que es la misma que ya tengo de planeta, pero bueno por 2€ me arriesgare jeje
Que bueno, gracias por el aviso.
Es parte del material que ya sacó Planeta en el coleccionable para kioskos...en ningún sitio adelantan que material incluirá.
Buen aporte compañero lo siento por los que tendréis que rascaros el bolsillo pero sarna con gusto no pica.
Mas info por aqui:
https://tomosygrapas.wordpress.com/2015/11/23/noticia-el-pais-lanza-un-nuevo-coleccionable-dedicado-a-los-comics-clasicos-de-star-wars/
Lo que nos faltaba para el bolsillo xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario