Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57497 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3744 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















12 comentarios
Menuda pasada de figura. ¡Ay!, el día que me toque la lotería...
Alucinante gracias Albertronik.
La Calidad tiene un Precio, aquí la prueba.
Yo acabo de reservar la de Harley. Lo bueno de estas figuras compañero esque tardan una eternidad en salir desde que las anuncian en la Comic-con, tenemos todo un año de margen para reunir el dinero, jaja.
Sencillamente espectacular. Además veo que le han cambiado la expresión de la cara respecto a la primera figura.
Me parece brutal!
Os dejo mi review de estas figuras y muchas otras de la Comic Con...por cierto, esta cae :P
https://www.youtube.com/watch?v=P0ZyzvLomTc
Qué chulada!
brutal... con esa base se podrá exponer volando encima del aeropatín sobre el agua, cada vez se lo curran mas!
¿Será autoajustable la chaqueta?, jeje. Está muy guapa, lo malo son los precios que gastan, aunque claro, la calidad que tienen estas figuras no veas...
Esta pero que bien chulo, es una preciosidad.
Mas fotos:
https://www.facebook.com/vistoenpantalla/photos/?tab=album&album_id=1387373174624136
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario