Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57479 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios

Reportajes

















8 comentarios
Lo está Principe. Se puede comprar fuera pero cara.
Iron.... Descatalogada la 3 parte? Jajaja
Hace un mes compré el pack alemán por 38€ y tanto los 4k como los bluray traen castellano (y ya he vendido los anteriores bluray que tenía)
Una colección magnifica!. A disfrutarla mucho Albertronik.
Una colección que tiene muy buena pinta, una pena lo del latino en 4k.
Estupenda Albertronik :-), esa la tienes fuera con castellano ironconrad.
ahhh No mola así, lo interesante son los 4k con castellano.
Me falta el 4k de la tercera que parece estar descataloga.
Audio latino en discos 4k, Español en discos BD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario