Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57479 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios

Reportajes

















13 comentarios
Gran*
Un hran steelbook y mejores fotos!
muchas gracias HermanosR, si que es bonito si ;D
Muy bonito este steelbook. El rojo resalta mucho y da sensación de tragedia...
Muchas gracias compañeros:-)
Grandes fotografías Albertronik, un steelbook sensacional :-)
Buenas fotos compañero.
Muchas gracias Trek, a mi me encantan jaja
Muchas gracias por las fotos, como siempre, geniales.
Respecto a la nueva saga, son películas que me entretienen muchísimo pero no llegan a apasionarme.
Muchas gracias compañeros ;D
grandes fotos. El peliculón del año pasaso. Me dan ganas de pillarlo por completismo..
Muy bonito. Buenas fotos Albertronik. Yo me lo pillé en el BF de ECI al 50%.
Más fotos:
-https://www.facebook.com/albertronikmovies/posts/2019544448336336?__tn__=-UC-R
-https://www.instagram.com/p/Bo3iqVSFJOP/?taken-by=albertronik_movies
-https://twitter.com/albertronik85/status/1051038791375433729
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario