Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4345 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















10 comentarios
Muchas gracias Ángel Jesus :D
Esta genial Albertronik!!, Yo la he tenido en las manos más de una vez jeje. Grandes fotógrafias ;-).
Es muy chulo, no me acuerdo donde le conseguí, pero recuerdo que fué en oferta.
Si, el de Expiación también está en inglés. Gracias de todos modos.
si la verdad que esta muy chulo, yo lo pille en su epoca en el BF, lo malo que esta en ingles si te has fijado en las fotos, pero la edicion esta chulisima...
Es que además los Digibook son de una calidad espectacular. Tengo el de Expiación de esa colección de Universal y es etiqueta negra. En cambio los últimos que ha editado Fox con Alien Covenant, Figuras Ocultas... Son algo reguleros, tienen el lomo excesivamente ancho, parece que van a abaratar costes. Bueno pues seguiré buscando o pagaré una pasta en Wallapop xd. Pero yo quiero el Digibook de King Kong.
Ésa edición és como buscar un tesoro al igual que el Steelbook. Menos mal que la caze a tiempo en ebay. Buena Compra.
como dices esta complicado, esta descatalogado hace tiempo...
Súper difícil de conseguir. Algún sitio donde comprarlo. Gracias.
Mas fotos:
https://www.facebook.com/albertronikmovies/posts/1956478201309628
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario