Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4547 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4574 visitas / 24 comentarios
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4547 visitas / 12 comentarios
-
-
-




Reportajes







![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


8 comentarios
Muchas gracias James:-)
Magnífico reportaje compañero.
Muchas gracias compañeros, Trek razon llevas, podian haber esperado y meter la ultima, pero bueno...
Saludos ;D
Fantasticas fotografías Albertronik!. Gracias
Unas fotos estupendas Albertronik, una gran edición sin dudas
Muchas gracias por las fotos, maravillosas!!
Respecto al pack, muy chulo y al estilo del de Encuentros en la 3ª fase. Ahora bien, en mi caso, me gustan las trilogías separadas o cuando se completen, todas juntas. De esta forma, siempre me parece que el pack se queda cojo.
Disfruta de la edición, Albertronik.
Un digipack maravilloso, para mi el mejor pack de en Blu-Ray de la saga. Unas grandes fotografías Albertronik :-).
Más fotos:
-https://www.facebook.com/albertronikmovies/posts/2015630332061081?__tn__=-UC-R
-https://www.instagram.com/p/BolVWi6lrto/?taken-by=albertronik_movies
-https://twitter.com/albertronik85/status/1048476265316065280
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario