Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4345 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















11 comentarios
Que ganas tengo, después de la genial primera temporada.
Pues Semonster....si le hubieran ofrecido el papel a Ray Stevenson....igual lo hubiera aceptado ¿no?...digo yo vaya...o a lo mejor se hartó de sus papel en la peli, también podría ser.
pero vamos, que como pelis, a mi personalmente me gusto mas la primera, la segunda me parecio demasiado oscura para mi gusto, pero para gustos ya se sabe ;D
Hombre partiendo de que Ray Stevenson no va a volver pues no le veo mala opción.
tengo comics, pero aun no he leido ninguno, a ver si me pongo y acabo todo lo pendiente y me leo alguno a ver que tal ;D
Hemos escrito a la vez Bucky ;-)
A mi tampoco me gustó, la verdad, lo encontré sobrepasado, aunque también se decía que era un Castigador, más fiel al cómic, no sé....
jaja, a mi el que no me gusto fue Ray Stevenson, vamos ni el, ni la peli, no la habia visto hasta el otro dia...
Si, al menos tiene más expresividad que Tomas Jane, aunque también me gustó como lo interpretó.
Cara de mala ostia tiene un rato, lo veo.
Pues no lo haría mal, la verdad.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario