Albertronik
41 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3000 visitas / 37 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4797 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1125 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4797 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4209 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3000 visitas / 37 comentarios
-
-
Reportajes



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










12 comentarios
Menos mal, Zimmer es probablemente el compositor más sobrevalorado de la historia de la música de cine, para mi es más un buen productor musical que un buen compositor, no digo esto para crear polémica, sólo es mi opinión, amo la música de cine, es mi gran pasión, el Zimmer que me gusta es el de, por ejemplo, la delgada línea roja o la reciente INTERSTELAR pero el Zimmer como el ejemplo que nos ocupa me interesa poco
He escuchado la bso de Batman vs Superman y no me parece para nada un refrito,obviamente es superman y el tema principal debe aparecer,pero en el cd apenas se sale.Yo digo una cosa,si va abandonar el genero de superheroes,quien va hacer una tercera de Superman (si la hubiese) o la Liga de la Justicia?
La noticia es pésima.
Pues me parece bien. Lo único bueno de Batman v Superman es el tema de cuando aparece Wonder Woman, el resto es un refrito de El hombre de acero, y tras la trilogía del caballero oscuro, creo que no se atrevió a darle al nuevo Batman un tema identificativo.
Necesita aires nuevos.
No me parece malo, pero ninguna de sus bso me ha enganchado. A ver si haciendo cosas distintas...
Ya era hora. Lleva años haciendo lo mismo, parece siempre la misma BSO... Es un genio, pero se ha acomodado mucho mucho...
Da igual el género este hombre es un genio gracias Albertronik.
Gracias por el aviso amigo.
¡BIEN! No odio a Hans Zimmer, pero ya era hora de que dejara ser cliché y se ponga a hacer cosas nuevas e imaginativas y musicales
http://www.lacasadeel.net/2016/03/hans-zimmer-se-retira-del-cine-superheroes.html
https://www.youtube.com/watch?v=e_z5Z8rqEtI
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario