Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4344 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















4 comentarios
Esta muy chulo aunque es cierto que esa W queda un poco rara colocada así.
es un BUEN logo,aunque wonder apareciera poco,con respecto a los otros tambien tuvo buen protagonismo...la W un poco mas grande,aun seria mejor...
Muy bueno.
Mola, peeero... ;-) para mi gusto personal prefiero que la "W" de detrás del emblema de Batman sobresalga algo más por todos los extremos y que no se viera nada por detrás del emblema de Superman. Mola este emblema, pero yo lo veo raro ;-)
Gracias por compartirlo Albertronik ;-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario