Albertronik
40 años HombreHill Valley
Se unió a mubis el 7 Mayo 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57366 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5670 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4330 visitas / 15 comentarios

Reportajes















16 comentarios
Espléndida colección Albertronik :-D, gracias por enseñarla!!.
Chula. Da gusto ver colecciones del mono. Saludos.
Muchas gracias compañeros ;D
Magnífica colección Albertronik.
Peluda colección jejejeje gracias por mostrarla a lo grande.
Que chulo todo compi, se nota que te gusta jejeje
Fan absoluto de Kong desde mi más tierna infancia. Aprovecho para reivindicar el remake de 2005 de Peter Jackson, me parece una actualización muy buena de la de 1933.
Por cierto, pedazo de figura de Kong.
Gran colección!!!
Muchas gracias compañeros :D
John_Cheever yo tambien la tenia grabada en vhs cuando era crio y me la ponia mi madre montones de veces, tendria yo 2 años la primera vez que la vi, y probablemente es la primera pelicula que vi...me acuerdo como si fuera ayer, que cosas XD
Y muy buena colección.
Fantástica colección, Albertronik. :)
Genial colección compañero! Una de las películas que más veces he visto en mi vida, la versión de 1933. Me la grabó mi padre de la TV en VHS cuando era pequeño y desde entonces ha sido una referencia para mi. Ojalá un buen UHD de esa versión.
Una colección “gigante” albertronik!! Kong es uno de los monstruos que más me gustan.
Buena colección del mono gigantón.. Geniales ;)
Una colección bestial Albertronik!. A disfrutarla!.
Me encanta King Kong. Muy buena colección Albertronik. Cuando Kong se zurre con Godzilla no sabré de qué lado estaré... imagino que debajo de alguna de sus patas XD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario