Alberto11
Se unió a mubis el 13 Mayo 2020
-
-
Misterioso Asesinato en la Montaña, más de 1,5 millones de espectadores en Francia
528 visitas / 8 comentarios
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
14035 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4325 visitas / 10 comentarios
-
-
Todos los detalles de Expediente Warren: El Último Rito en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
2023 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
14035 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
5919 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4325 visitas / 10 comentarios







![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Boogie Nights se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/35557/356594/boogie-nights-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)



![Todos los detalles de Expediente Warren: El Último Rito en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35556/356578/todos-los-detalles-de-expediente-warren-el-ultimo-rito-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Pues has escogido dos películas en las que, se critica mucho a la de Abyss (que para mí, en mi proyector de 150" se ve de escándalo en 4k), y no tanto a la de Apocalyse Now (que también se ve genial, y muy cinematográfica con su grano), pero que también tuvo su manipulación del color, utilizando la tecnología (tal como han hecho también Peter Weir y su director de fotografía Russell Boyd para Picnic en Hanging Rock) por el propio Storaro para mejorar lo visto en 1979. Lo digo el propio Coppola: la película se ve mejor que cuando se estrenó en salas.
Muy buenas elecciones para empezar, Alberto 11. Disfrútalas.
Vas ha flipar
Con ese 4K de "Apocalypse Now", el cual también tengo, has acertado de lleno. Un gran estreno ;)
Pues dos peliculones para empezar, ya irás haciéndote con más poco a poco :)
Alfonso, que son las 11:52, Ahora no es hora de ver películas.
Felicidades, seguro que las disfrutas mucho, sobre todo Apocalypse Now.
No tengas miedo a recomprar algunas en 4K porque hay algunas películas en BD que vienen de másters de la época del DVD, o tienen problemas, y con la excusa del 4K se remasterizan en condiciones desde el negativo original. Eso sí, por internet hay muchas comparaciones, capturas de pantalla, etc, si te informas. En caso de que no te convezca algún 4K (en tu derecho estás) lo puedes mirar antes de comprar.
Me alegro de que hayas empezado con el 4K, aunque en mi opinión Abyss no es un mejor ejemplo, a menos que te encante la imagen nítida (falsa) con IA a tope :P
Pero son buenas compras. Disfrútalas. El formato tiene muchas cosas buenas y se han hecho remasterizaciones maravillosas que solo se han quedado en el formato 4K.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario