HASTA EL 31 DE MAYO
Oferta en Amazon
3x2 en Blu-ray y 4K
IR A LA OFERTA Listado con filtros en mubis
Alien: Romulus en UHD 4K y Blu-ray John Wick (Otro Día para Matar) en UHD 4K y Blu-ray El Quinto Elemento en UHD 4K y Blu-ray Master and Commander: Al otro Lado del Mundo en UHD 4K y Blu-ray
avatar de Alberich

Alberich

55 años Hombre


Se unió a mubis el 14 Julio 2017

Una ayudita, por favor

Una ayudita, por favor

3 comentarios

Voyager
Voyager hace más de 5 años ...

Si te refieres a si es de 25 o 50 gigas, los primeros tienen un solo anillo con referencias alrededor del orificio; los de mayor capacidad tienen dos anillos concéntricos con diversos códigos.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Los de 1 capa son mas claros por debajo, y los de 2 más oscuros (dejando aparte los BD'r, que son todavía máaaas oscuros)


Alberich
Alberich hace más de 5 años ...

Hola, compañeros. ¿Me podríais indicar cómo saber a simple vista si un disco bluray lleva la película en una o en dos capas? Me refiero a si lleva grabado algún código en el revés del disco o algo similar (no tengo lector de bluray en el PC). Os quedo muy agradecidos a todos. ¡Salud!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario