Alberich
54 años HombreSe unió a mubis el 14 Julio 2017
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
897 visitas / 12 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2302 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1063 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7034 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5532 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3999 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
8 comentarios
El daño ya está hecho pero que al menos pueda volver a cierta normalidad y le ofrezcan papeles es lo mínimo.
Deberían tratar igual a todos que lo han hundido. Asco de sociedad.
Metalzombie lo de un plan sin fisuras me ha hecho salir la carcajada tienes toda la razón todo esta podrido
Ahora le toca a Paul Higgins que también le han denunciado por violación en el 2013, a ver si es verdad o no.
Y el pobre spacey, pues su carrera a tomar por culo y punto, una lastima, gran actor.
Con eso que decís de los "linchamientos públicos", "presunción de inocencia", "beneficio de la duda", etc etc.... no hace falta ni irse hasta EEUU, aquí en España tenemos a las "cloacas del estado": se crea un escándalo y se repite hasta la saciedad en los medios (todos, sin excepción, serviles del mismo amo) para que cale hondo en la sociedad; y ya luego si se juzga (si es que llega tan lejos el escándalo, porque normalmente a la primera ya se descarta) y se demuestra que es todo un bulazo... mutis por el foro y el daño hecho (gravísimo) ahí se queda. Un plan sin fisuras!
Ahora es solamente un "no culpable" condenado (de por vida) por todos los medios de desinformación...
En esta sociedad se a perdido el beneficio de la duda se puede juzgar a una persona solo por comentarios falsos y hundir la vida a quien quieras si tienes un buen propagandista detrás es l injusticia que nos toca vivir en esta vida. Acordaros hace unos años cuando la gente no llevava tantos tatuajes y se decía tener cuidado con ese o esa que mira que pintas y mira ahir una cosa común pero que solo en aque entonces era algo tenebroso y el que lo llevava era el diablo malos tiempos por tanta censura sin pruebas.
Y no es el primero del juicios que Spacey gana a sus acusadores. ¿Y ahora? ¿Cómo devolverle su prestigio, su reputación y su carrera? ¿Debería querellarse ahora Spacey contra Rapp por los daños causados? El caso de Jonnhy Depp aún está fresco en la memoria.
Los linchamientos públicos anticipados (e injustificados) y la ignorancia de la presunción de inocencia que exhiben ciertos lobbies muy empoderados deberían empezar a ser perseguidos judicialmente. Y de oficio.
https://elpais.com/sociedad/2022-10-20/kevin-spacey-no-culpable-en-su-juicio-civil-por-abuso-sexual-al-actor-anthony-rapp.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario