Alberich
54 años HombreSe unió a mubis el 14 Julio 2017
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1242 visitas / 15 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2390 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1073 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7043 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5535 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4003 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
12 comentarios
Bueno es saberlo, me haré con la edición en cuanto pueda ya que por lo menos tiene solución.
Ok. Gracias Ryder, ya me han contestado. Lo que le pasa es que no funciona el disco en muchos reproductores, nada más y nada menos.
¿Cual es el defecto que tenía?
Ok, gracias Ryder
Escribidles a [email protected]
Pues A mi aún no me ha llegado y hace un mes que envíe el correo :-(
Estoy igual. Donde se puede reclamar?
La compré en el black friday en amazon y no lo he reclamado aun la verdad...
Me podeis decir a que facebook estáis escribiendo? Yo tengo 2 discos en mal estado, el frances y el español y se me ha pasado por completo reclamar
Genial que en este caso también hayan solucionado el error del disco. De momento en 4K han solucionado todos los discos que han venido con errores... lo mejor seria que no vinieran pero al menos se agradece que le pongan remedio, que tengo unas cuantas ediciones en BD que se van a quedar con errores para los restos.
Pues NO. No se merecen premiarlos. Son una multinacional muy grande como para tener semejantes fallos. Control de seguridad brilla por su ausencia.
Eso si genial que te lo hayan mandado!
Todos los errores que se puedan solucionar no lo son, enhorabuena. Yo también estoy a la espera de recibirla :-).
Así se hacen las cosas. Un error lo comete cualquiera, pero pocos son los que responden con la profesionalidad que ha demostrado Fox: reemplazo rápido del disco defectuoso, envío por correo certificado, en sobre acolchado y en funda fina de plástico transparente en el interior. Chapeau, señores.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario