Alberich
55 años HombreSe unió a mubis el 14 Julio 2017
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2167 visitas / 37 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10273 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1221 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
998 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10273 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8272 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6012 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5463 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5121 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



12 comentarios
Bueno es saberlo, me haré con la edición en cuanto pueda ya que por lo menos tiene solución.
Ok. Gracias Ryder, ya me han contestado. Lo que le pasa es que no funciona el disco en muchos reproductores, nada más y nada menos.
¿Cual es el defecto que tenía?
Ok, gracias Ryder
Escribidles a [email protected]
Pues A mi aún no me ha llegado y hace un mes que envíe el correo :-(
Estoy igual. Donde se puede reclamar?
La compré en el black friday en amazon y no lo he reclamado aun la verdad...
Me podeis decir a que facebook estáis escribiendo? Yo tengo 2 discos en mal estado, el frances y el español y se me ha pasado por completo reclamar
Genial que en este caso también hayan solucionado el error del disco. De momento en 4K han solucionado todos los discos que han venido con errores... lo mejor seria que no vinieran pero al menos se agradece que le pongan remedio, que tengo unas cuantas ediciones en BD que se van a quedar con errores para los restos.
Pues NO. No se merecen premiarlos. Son una multinacional muy grande como para tener semejantes fallos. Control de seguridad brilla por su ausencia.
Eso si genial que te lo hayan mandado!
Todos los errores que se puedan solucionar no lo son, enhorabuena. Yo también estoy a la espera de recibirla :-).
Así se hacen las cosas. Un error lo comete cualquiera, pero pocos son los que responden con la profesionalidad que ha demostrado Fox: reemplazo rápido del disco defectuoso, envío por correo certificado, en sobre acolchado y en funda fina de plástico transparente en el interior. Chapeau, señores.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario