Al_Fett
40 años HombreSe unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57517 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5699 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios


















10 comentarios
Pues en Worten Jerez me compré LOS DESCENDIENTES y VENGANZA 2, las dos en combo por 5,98€ :D El resto lo compré en el de Fuengirola
No te arrepientas hombre, en Steelbook y a ese precio no lo dudes!!! Además que vistas objetivamente son grandes ediciones.
a mi la saga me gusta bastante, pero para mi gusto eclipse es la mejor
Enhorabuena, aunque a mí la saga no me gustó.
No te arrepientas. Las he visto peores y el precio es inmejorable!
Ver a Kristen en alta definición nunca es malo, ;)
Jajaja menos mal, me sentí mal en un principio pero veo que pensáis como yo XD
Por lo menos son steelbooks y si te consuela yo por ese precio también las fuera comprado, yo encontré dos pelícualas de esta saga en la basura (al lado de ella) pero si encontrara las que me faltan a este precio no lo pensaría.
Aunq sea para especular con ellas XDDDD, na, me la quedaré porq aunq no me guste la ultima, las otras me merecen la pena, aunq sea por la caja y la OST que usan.
Qué buenísimas compras. A mí me gustan, de hecho tengo pendiente amanecer 2
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario