akiragarcia
56 años HombreVIGO
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3410 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5127 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1312 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5127 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3410 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









5 comentarios
No me convence mucho, a ver que tal esta en movimiento.
Y porque siendo mujer tiene que estar delgada incluso siendo Hulk?
Una masa femenina? Puede ser interesante.
http://www.mubis.es/comunidad/oberon/fotos/segun-deadline-tatiana-maslany-sera-jennifer-walters-hulka
;)
La actriz Tatiana Maslany será la protagonista de la serie "She-Hulk", tal y como lo ha desvelado la gente de Deadline, serie de Marvel Studios que tiene como destino la plataforma de streaming Disney+.
La actriz de “Orphan Black” con la que ganó un Emmy en 2016, se pondrá a las órdenes de Kat Coiro, quien se encargará de dirigir los episodios de la primera temporada con Jessica Gao ("Rick and Morty") como showrunner.
En Twitter, el actor Martk Ruffalo (su primo en la ficción) le ha dado la bienvenida a la familia Hulk, a falta de saber si él mismo estará presente en alguno de los episodios. De momento no tenemos fecha de estreno.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario