
Aitz
110 añosEuskal Herria
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2109 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2733 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4037 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2733 visitas / 27 comentarios
12 comentarios
gracias por la info
Darthraul si doblada por C+, pero no por Warner España, que tiene que pagar mas dinero por ello, por que los estudios de doblaje que lo hicieron no son con los que trabajan ellos y les tienen que pagar cierta cantidad que Warner España no quiere, aunque si hay mucha demanda tal vez lleguen a un acuerdo.
KAZE, la serie está doblada, se emitió por Canal +, lo mismo que JdT. Si no la editan es porque pensaran que no hay suficientes seguidores que la vayan a comprar... Lo cual dudo, ya que he oído hablar bastante de ella ultimamente...
Warner España no la quiere traducir y doblar demasiado trabajo, son 3 Bds y mas de 480 minutos, mas luego los extras que trae la edición americana, total que nos la comeremos de importación, será lo mejor, y sería un milagrito que sucediera lo contrario.
Totalmente de acuerdo Capitán Needa, demostrarían una ineptitud sin precedentes, aunque viniendo de Warner España todo es posible desgraciadamente.
Madre mía, como Warner no la edite aquí demostrarán lo torpes que son. Con lo que ha dado que hablar la serie y las excelentes críticas que ha obtenido, no editarla en BD sería una decisión de una ineptitud sin parangón.
Hace poco mubis publicó en twitter que warner españa no tiene intención de editar esta serie en España... yo les escribí un email que por supuesto no contestaron, así que me decidí a reservar la edición USA y francesa a la espera de que se confirmen los audios.
En Usa sale el 10 de junio, aquí en principio Warner dijeron que no habrá edición. Ojalá rectifiquen!
"Juego de tronos" también es de HBO y la edición que nos llega aquí es exactamente igual a la USA, así que es probable que con "True Detective" tengamos la misma suerte :)
Hombre, con Juego de Tronos, también de HBO, se han currado los packs... Con suerte hacen algo a la misma altura.
Jajajajaja! ESTA edición lo dudo... la mas seguro si, pero de la manera más cutre y cara posible!
Para cuándo creéis que la tendremos disponible en España?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario