RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de AiNoGo

AiNoGo

48 años Hombre
S/C de Tenerife

Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

Este es el 2x1 que nos han puesto en C4 en Tenerife.

Este es el 2x1 que nos han puesto en C4 en Tenerife.

13 comentarios

jaco23
jaco23 hace casi 11 años ...

Nooo!! esta tarde iba a acercarme a mirar que había... Trepamuros que C4 es, el de Añaza o Sc ???


KAZE
KAZE hace casi 11 años ...

http://www.mubis.es/comunidad/kaze/fotos/confirmacion-del-2x1-de-carrefour


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Vale, bueno pero que sepas, que si está activa la promoción, lo está en todos los centros. Un saludo compañero.


AiNoGo
AiNoGo hace casi 11 años ...

Si, eso es lo que iba a hacer directamente ZIZU, pero al no tener lo que me interesa tampoco iba a comprar por comprar. Voy a mirar en el otro por la tarde, que ahora me queda un poco lejos. Gracias.


Eldar
Eldar hace casi 11 años ...

Voy a intentar pillar dos de los vengadores, y una venderla en cex, que dan 15€, y 26 por la 3D, así me sale por 7€ la sencilla y por 2 o 3€ la 3D XDD


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Si pasas por caja con dos, pasa ya que por sistema pasa en todos los centros.


AiNoGo
AiNoGo hace casi 11 años ...

Nada, ni un empleado de la sección había. Y pregunto a los de videojuegos y no son.capaces de buscarme a uno. Cada día peor. En fin, tampoco tenían Mad Max, que es una de las que me interesan. Esta tarde iré al otro a ver.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Eso está ya caducado, era la promo anterior, pasa el 2x1 por sistema, otra cosa es que no estén los letreros puestos, en mi centro no están aun puestos, porque no les llegaron, y dentro de un rato voy a por los vengadores.


KAZE
KAZE hace casi 11 años ...

Eso y la nada son lo mismo.
Alta definición dos palabras desconocidas por la gran mayoria. Asi les luce el pelo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Madre mía, si intenta decir algo que no se quede a si.


AiNoGo
AiNoGo hace casi 11 años ...

Ya, he visto la publicación de Papá Gorila ahora. Preguntaré si encuentro a alguien, que esa es otra.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 11 años ...

Igual no han puestos los carteles aún, esto decía ayer que ya estaba


AiNoGo
AiNoGo hace casi 11 años ...

Indignante es decir poco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario