Agustin
30 años HombreUruguay, Durazno
Se unió a mubis el 24 Diciembre 2012
-
-
-
-
-
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
1425 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1672 visitas / 17 comentarios
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8569 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8268 visitas / 103 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4325 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-












![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



























7 comentarios
Gracias :)
La de "Looper" sin ser la película del año entretiene lo suyo y quiero verla otra vez, la de "Ted" hay criticas muy dispares pero yo ya la vi como cuatro veces, me gusta mucho y la noto la mas de entretenida y original. El rosto no las he visto pero me parecen interesantes sobretodo la de "Red Tails" que me estoy rallando de esperar.
Estupendas las 4... Gran compra.
Ah.., ok gracias
Ted a mi me gustó, bastante cachonda la peli... Looper entretenida. Las otras 2 las tengo pendientes.
"Looper" me gustó bastante y "Ted" me desilusionó un poco, las otras 2 no las he visto aún : )
El tema es que no vi ninguna de estas 4 pelis y no se si son muy buenas o algo malas.. alguien ya la a visto? que piensas? la recibiré en 2 semanas y es posible que las suba acá.
Salu2
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario