agus
40 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 29 Junio 2012
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4521 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4574 visitas / 24 comentarios
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4521 visitas / 12 comentarios
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


5 comentarios
No hay novedades respecto al 3D. Yo creo que han tirado la toalla ya que apenas editan en este formato ya (en USA)
Si cierto, recuerdo lo de aladdín. Sacaron una edición nueva en USA pero nada de 3D no?
Se supone que este año iba asalir aladdin en 3d, al menos en usa, pero no se en qué habra quedado
Yo espero que si agus, como dices están geniales en 3D.
La verdad que con estas dos estoy maravillado, se nota que es un 3D muy cuidado y con mucho cariño. Me encantaría que saliesen todas así :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario