agus
40 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 29 Junio 2012
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3226 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4980 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1194 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4980 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4223 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3226 visitas / 39 comentarios
-
-
-



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










8 comentarios
Me suelen gustar todos, que yo recuerde no se, no creo que allá uno que dijera, que es esto?, si terminan bien o mal no quiere decir que sea un mal final.
LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI, MINDSCAPE, VIERNES 13 (remake), DOG POUND (LA PERRERA), RABBIES (RABIA ASESINA), SKYLINE,... hay para aburrir! Personalmente, el final de PRISIONEROS me parece muy bueno...
Rec 4.
Coincido con Semonster. La Desolacion de Smaug tiene una mierda de final, al igual que la mayoría de películas de sagas actuales, vease Juegos del Hambre, etc
Yo esperaba más de X-Men: Días del Futuro Pasado, sinceramente.
La guerra de los mundos. No me esperaba ese final, en plan "ya esta???"
De las ultimas que he visto, aun siendo un peliculón para mi, el final de al filo del mañana me ha decepcionado, y más después de leer el manga.
'La desolación de Smaug'... Parafraseando a Schuster: "No hace falta decir nada mas".
De las ultimas fueron prisioneros (con lo bien encaminada que iba) y luego interestelar lo cual se le fue la pinza al gran Nolan.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario