
agus
39 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 29 Junio 2012
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
3744 visitas / 37 comentarios
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
3693 visitas / 43 comentarios
-
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
3500 visitas / 42 comentarios
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2894 visitas / 43 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7305 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5138 visitas / 35 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5092 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4766 visitas / 26 comentarios
7 comentarios
Coincido con la mayoría. Independientemente que sea feliz o triste, solo pido que sea coherente con lo que he visto...
que sea revelador, impresionante y que te quedes con la cara me cago en la mas no me lo pude imaginar
Mientras tenga coherencia con la película, no importa. Los finales postizos son lo peor.
Da igual como se el final,lo importante es que lo tenga y sea correcto.Hay películones que no acaban con final feliz,pero no incide en la calidad de la película.
Por ejemplo,el final de Pérdidos no es el que muchos nos esperabamos pero por ello no desmerece ser una de las mejores series que habido en Televisión....;)
No se trata de que sea alegro o triste... se trata del final que deba tener. Un ejemplo reciente es el de Breaking Bad: ¿era triste o alegre? ¿para quién fue triste y para quién alegre? Tiene muchas lecturas y acabó de la forma correcta. Eso son los finales buenos.
No prefiero nada, me valen todos, incluso abierto, pero que resuelva la película con soltura y sea como mínimo de una calidad igual o superior al resto de la película
Yo la verdad que llevo viendo mas de lo mismo, dónde quedaron películas como el sexto sentido o saw, ambas con finales extraordinarios
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario